El presidente de Venezuela y su mujer fueron atendidos por el excéntrico chef Salt Bae en Estambul. Un plato en su local puede costar hasta 275 dólares.
El presidente Nicolás Maduro y su mujer, Cilia Flores, cenaron en uno de los restaurantes más lujosos y caros del mundo, en Turquía. En medio de la grave crisis económica y social que se vive en Venezuela, el mandatario se dio un lujo en Estambul.
En su regreso de China, Maduro visitó uno de los locales de la cadena de asadores turcos, Nusr-Et, en donde un plato puede costar más de 275 dólares.
El mandatario fue atendido por el excéntrico chef Salt Bae, quien realizó los cortes de carne exclusivamente para la pareja presidencial.
En los vídeos se puede ver a Maduro fumando habano de una caja personalizada con su nombre. Además, está comiendo costosos cortes de carne y vistiendo una camisa alusiva de Salt Bae.
Mientras tanto el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, visita al reconocido chef, Salt Bae, en Turquía y disfruta de un delicioso manjar junto a la “primera combatiente” Cilia Flores. #DimeAlgo pic.twitter.com/tGieG9GV8J
— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) 17 de septiembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
El propio chef fue quien subió las imágenes en las redes sociales agradeciendo su visita. Las imágenes de Maduro provocaron el repudio y la bronca de miles de usuarios.
“Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos!”, escribió en su Twitter el chef turco.